NUESTRO VALOR AÑADIDO

Lemon Lab es una empresa joven formada por profesores postgraduados dedicada a la enseñanza no reglada de IDIOMAS y al REFUERZO DE ASIGNATURAS de primaria, secundaria, bachillerato, selectivo y universidad.

Nuestra metodología es diferente según el objetivo que el alumno necesite alcanzar:

SUPERACIÓN DE PRUEBAS OFICIALES DE INGLÉS DE EOI, CAMBRIDGE & IELTS

El objetivo del alumno es superar con éxito las cinco habilidades exigidas en los exámenes: speaking, listening, writing and grammar. Nuestras clases son en inglés, donde trabajamos lecturas para mejorar la pronunciación y comprensión, vocabulario puesto en práctica con conversaciones largas en cada sesión, gramática mecanizada con la repetición escrita y oral de tiempos verbales y estructuras gramaticales, y listenings de modelos de exámenes semanales.

jovenes-1024x682

SUPERACIÓN DE LA  ASIGNATURA DE INGLÉS EN PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO Y SELECTIVO:

El objetivo del alumno es superar con éxito los exámenes de la asignatura de inglés en sus colegios e institutos. Nuestras clases son en castellano, donde explicamos y esquematizamos los diferentes puntos gramaticales de la asignatura, trabajamos el temario de cada alumno de forma individual, reforzamos con ejercicios de gramática, vocabulario y escritos preparados especialmente para cada alumno.

SUPERACIÓN DE LAS ASIGNATURAS EN PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD:

El objetivo del alumno es superar con éxito las diferentes asignaturas en sus colegios e institutos. Para ello, reforzamos las asignaturas con explicaciones individuales y con la realización de esquemas y resúmenes de cada unidad para que el alumno consiga ser autónomo en sus estudios.

En Lemon Lab ofrecemos múltiples posibilidades:

  • Clases en grupos reducidos, máximo 8 alumnos.
  • “Bono para clases particulares individuales” y “Bono a dos” para dos personas.